Breaking News
Loading...
lunes, 9 de mayo de 2016


Por: La Redacción

09-05-2016

Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su expareja en el sector Los Mameyes,en  Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Juana Francisca Peña Fabián, de 44, quien murió a causa de múltiples heridas penetrantes, alegadamente causadas por Dalis Antonio Vacoo Rodríguez y/o Junior Vacoo de 43.

Génesis Ginally Tavera Peña, de 23 años, hija de la occisa, manifestó a la Policía que su madre estaba dentro de su vivienda en compañía de su abuela, Lidia Mercedes Benítez, de 67, cuando llegó el homicida.
Agregó que se produjo una discusión entre su madre, su abuela, y Vacoo Rodríguez debido a que ambas mujeres le advertían que no podía entrar a la casa por tener una orden de alejamiento.

“Dijo que fue en esas circunstancias que “Dalis Antonio” tomó un cuchillo de 12 pulgadas de largo y persiguió por toda la casa a su madre, logrando ocasionarle las heridas que le produjeron la muerte, tras lo cual escapó del lugar del hecho donde miembros de la Policía Científica hallaron el arma homicida”, dijo la Policía.