Breaking News
Loading...
sábado, 28 de mayo de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 28/05/16.-

Como cada año durante los seis años que lleva representando a la provincia María Trinidad Sánchez en la cámara baja, el diputado José Luis Cosme, sorteo cientos de regalos a madres pobres de este municipio en un acto que se llevó a cabo la tarde de este viernes pasado en el Club Casino de la Costa.

Lavadoras, Estufas, televisores, licuadoras, abanicos y tanques de gas, fueron parte de los electrodomésticos sorteados entre las madres presentes allí y que contó con la animación musical de Jhonny Almonte y su conjunto típico,

quien puso a bailar a todas las madres que se congregaron en ese lugar.

Los electrométricos que fueron sorteados entre las cientos de madres que acudieron en Nagua Campo Club, fueron adquiridos por el diputado Cosme con doble intención, primero para hacer felices a esas madres en su día y con el objetivo de celebrar su nuevo triunfo como diputado en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Por otro lado el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, rifo cientos de regalos en el popular programa radial de Rika FM, ´´Buen Día Nagua´´, que se transmite de 7 a 9 am de la mañana.

Neveras, televisores, abanicos, tanques de gas, estufas de mesas entre otros artículos, fueron sorteados para las madres del municipio de Nagua que escuchan la programación de la popular emisora radial.

Para hoy a las 4 de la tarde el senador de la provincia tiene previsto la celebración del triunfo del PLD, Danilo Medina y su candidatura a la senaria de nuevo por la provincia María Trinidad Sánchez, actividad esta que se llevara a cabo en el parque central de aquí y que contara con la musicalización en tarima de TITO SWING.

Tanto el diputado José Luis Cosme y el senador Arístides Victoria, les desean a todas las madres de la provincia un feliz día de las madres 2016 y siempre.