Breaking News
Loading...
martes, 10 de mayo de 2016


Encabeza recorrido por zonas de Santo Domingo Norte, junto a los aliados


SANTO DOMINGO NORTE. El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, reiteró ayer en este municipio que le da igual que la Junta Central Electoral realice un conteo manual o electrónico de los votos en los tres niveles de votación.
“Ya yo les dije a ustedes que a mí eso me da igual lo que se adopte, me da igual, yo no tengo problema”, dijo Medina al concluir una marcha caravana por el municipio Santo Domingo Norte.
Esa la segunda vez que el candidato del partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista se refiere al tema, el 23 de abril en su recorrido por Azua dijo: “A mí me da igual, yo apoyo lo que sea”, y en esa oportunidad también declaró que está de acuerdo con que vengan todos los observadores que quieran a ver el proceso de votación.
El candidato presidencial recorrió ayer varios sectores de Santo Domingo Norte durante dos horas. La caravana se inició a las 4:17 p.m. en la avenida Mirador Norte esquina calle E Norte. Entró al sector Guarícano y otros barrios.
Luego salió a la avenida Hermanas Mirabal y debajo del Metro de Santo Domingo recorrió varios kilómetros. En el trayecto, la gente se concentró principalmente en las tarimas. En algunas de las calles recorridas había poca gente, y lo que más se veía era la gente que trotaba al lado y detrás del candidato.
La caravana terminó frente a un supermercado, en cuyo parqueo estaba una dirigente del PLD de la zona, con quien el mandatario habló por breves minutos. Los periodistas no pudieron llegar a tiempo al lugar, pero personas que estaban en el parqueo dijeron que se trataba de la ex diputada Lethy Vásquez.
En el recorrido participaron los candidatos a alcalde René Polanco, del PLD y Francisco Fernández, del PRD.