Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de mayo de 2016


NAGUA, María Trinidad Sánchez. El presidente candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y demás organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabeza en este momento una marcha-caravana por comunidades y barrios de este municipio.
El recorrido se inició a las 5:18 p.m. con la llegada del candidato a la carretera Nagua-Samaná, donde fue recibido por Ángel de Jesús López (El Compa), candidato a la alcaldía de Nagua, y de Arístides Victoria Yeb, senador de la provincia María Trinidad Sánchez.
Como de costumbre, Medina participa en la actividad proselitista a bordo de una yipeta, desde la que saluda a los militantes del PLD y de los partidos aliados que apoyan su proyecto reelecionista.
Aunque en vehículos separados, varios de los actuales funcionarios de la presente administración acompañan al mandatario en la caravana de 6.5 kilómetros.
Entre los que asistieron figuran: Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la presidencia, y otros.
Asimismo, gran cantidad de personas a pie, en motores, así como en todo tipo de vehículos realizan el recorrido junto a Danilo Medina.
Recorrido

La caravana, que salió de la carretera Nagua-Samaná, recorrerá sectores como Matancita, Rincón, Río Mar, Pueblo Nuevo, Las Quinientas, Los Escalones, 27 de Febrero, José Francisco Peña Gómez y otros de aquí. Diario Libre.