Breaking News
Loading...
martes, 7 de febrero de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 07-02-17.-

Elvin Camilo Eusebio, residente en la provincia de Samaná según la policía Nacional, había sustraído un revolver y un saco de cacao seco al señor Eusebio Burgos ex alcalde del distrito municipal de Arroyo Al Medio.

El sujeto fue perseguido y apresado por grupo de comunitarios del referido distrito municipal, los cuales le dieron alcance en las inmediaciones de la parada de las guaguas que viajan a Santo Domingo, según dio a conocer la uniformada a Naguadigitaltv.com.

Elvin Camilo Eusebio, fue entregado a la policía Nacional por los comunitarios donde la uniformada está investigando el caso para ver si está involucrado en otros hechos delictivos.

En otro hecho un tal BRAYAN junto a otros sujetos hirieron de bala por la espalda al nombrado Pedro Luis de la Cruz, sobrino del regidor Eros Peña, quienes de inmediato dieron el porte a la policía nacional, siendo apresado el tal BRAYAN, quien está siendo interrogado por el departamento del DICRIM  de esta ciudad de Nagua.

Según el herido estos andaban en una motocicleta de las denominadas CG 125, donde lo interceptaron en la calle 5 del sector de San José de Villa donde le hicieron el disparado por la espalda y le dieron varios golpes en otras partes del cuerpo.

Hasta el momento los demás acompañantes de BRAYAN están prófugos y la policía les está exhortando a que se entreguen para evitar circunstancias peores.

El detenido negó rotundamente que el fuera quien le dispara a Pedro Luis de la Cruz, acusando a los demás compañeros de ser ellos quienes  hirieran al joven de la Cruz en el populoso sector de San José de Villa.


Según de la Cruz, estos actuaron en forma de atraco, el caso se investiga profundamente por la policía nacional.