Breaking News
Loading...
viernes, 10 de febrero de 2017


E-mail
ImprimirPDF
Ella quiere volver a tener sus anillos aunque por seguro esta lastimada por otras pertenencias que le robaron en su vivienda la que los delincuentes dejaron en desorden.
Vidadominicana.com
La imagen puede contener: una persona, sentada
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La abogada y activista de la defensa de los impedidos físico Natali Vásquez Baldera, ha probado el sabor amargo de la delincuencia y justo en momento en que se disponía participar de una jornada con los alcaldes de la provincia María Trinidad Sánchez, con quienes busca desarrollar una agenda a favor de ciudadanos en sillas de rueda, no videntes y otros problemas físico motores.

En su cuenta de Facebook publico un comentario con fotografías en el que hace alusión de sus tesoros más preciados que son dos anillos y no se trata de cualquier prenda.
Por todo quien le conoce sabe que esta joven padece de una enfermedad denominada distrofia muscular, que le ha impedido caminar, pero a pesar de ello no ha encontrado obstáculo en su vida.
Hace varios años se graduó de abogada con honores y ha sido galardonada con múltiples distinciones y una de ellas es el Premio Nacional de la Juventud, por el que recibió un anillo.
En su cuenta en la Internet escribió:
*Así está la delincuencia en nuestro pueblo, hoy me toco a mí. Favor informarme si algunos saben los teléfonos de la joyería o por si les van vendiendo prenda y anillos de oro, de la UASD, y Premio Nacional de la Juventud*.

Ella quiere volver a tener sus anillos aunque por seguro esta lastimada por otras pertenencias que le robaron en su vivienda la que los delincuentes dejaron en desorden.
Tras el suceso han sido múltiples los mensajes de solidaridad que ha recibido de todas partes por las diferentes vías, e incluso el tema ha sido uno de los centrales en programas de la radio y la televisión local.

No hay texto alternativo automático disponible.

A continuación algunos de los comentarios que incluyendo este redactor hemos enviado a Natali Vásquez Baldera, de quien es importante destacar que paradójicamente es sobrina del abogado Pedro Baldera, defensor de los derechos humanos, quien justo en el momento en que robaban en la casa de su pariente, este se encontraba en una sala penal de la Corte de San Francisco de Macorís, reactivando una tenaz persecución contra el periodista Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz.


Ambos perseguidos por Pedro Baldera, han proclamado su condena porque muchos activistas de derechos humanos solo defienden a los delincuentes.

Kelineth De Leon Dios. Mío.
Valerio Alexander Gomez Taveras Es jaaarrrtttoooo que estamos!! A mi me robaron también en mi casa hace unos meses atrás, y entre los objetos estaba mi anillo de graduación, coñ!!! No es harto es jaaarrrtttoooo que estamos!
Yenny Guzman Garcia Dios mío

Johnny Alberto Salazar LAMENTO Y CONDENO ESTE ABUSO. Y PENSAR QUE POR YO LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA ME PERSIGUEN Y ME SOMETEN A LA JUSTICIA DE MANERA BESTIAL. Asi son las cosas. Mi solidaridad con Natali Vasquez Baldera y maldita sea la delincuencia que es capaz de atacar a una mujer ejemplo para nuestro pueblo.