Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de febrero de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 15-02-17.-

Cientos de personas se dieron cita la tarde de este miércoles en la residencia de quien fuera el padre del señor gobernador Nápoles Almonte Jiminian, donde se ofició una misa al cumplir el  noveno día del fallecimiento del señor AGAPITO ALMONTE.

La misa  fue oficio el padre Benito Ferreira cura párroco de la iglesia la Altagracia, quien destaco las cualidades y bondades de este ilustre ciudadano que dejo familiares y amigos con el corazón partió.

La familia Almonte Jiminian,  estuvo acompañada de cientos de personas del sector de Pueblo Nuevo, comerciantes, políticos, empresarios, religiosos, abogados, ingenieros, profesores en fin la sociedad civil representada de manera integral.

Posterior a la lectura del evangelio, un amigo y familiar, se acercó al púlpito para pronunciar el sermón, durante el cual expresó que “yo vi siempre en AGAPITO ALMONTE desde que lo conocí, a un entrañable ser humano y con un envidiable sentido del humor, el cual nunca hería.

Era un hombre con un verdadero humanismo que supo animar a los demás a seguir su camino, supo trabajar y educar a sus hijos”.

Al momento del saludo de la paz, todos los familiares y amigos se fungieron en un fuerte abrazo, mientras el coro interpretaba varias canciones  que hicieron brotar   algunas lágrimas a los amigos y familiares.

Antes de culminar la eucarística, el gobernador NAPOLES JIMINIAN pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de su familia, en las cuales destacó las cualidades de su amado padre y el legado que ha dejado.


“A nosotros nos queda su voz, su voz que es la voz de quien clama por justicia, su voz que es la voz que necesita la verdad, su voz que es la voz de todos.

 De igual manera nos queda un agradecimiento profundo por aquellos que los quisieron de una y mil maneras, gracias infinitas y sinceras de parte de toda nuestra familia” expresó.