Breaking News
Loading...
viernes, 10 de febrero de 2017

 - 

Accidente de motocicleta (Foto de archivo)
Tamayo.- Un joven murió y otro resultó gravemente herido tras colisionar dos motocicletas en el tramo vial que conduce desde la comunidad de Santa  María hasta este municipio de la provincia Bahoruco.


El occiso fue identificado como Oliver de la Cruz, de 21 años, quien vivía en el distrito municipal de Canoa, Barahona, mientras que el herido es Francisco Alberto Féliz, de la misma edad, según un reporte del comunicador Chery González.

De la Cruz expiró a causa de las graves lesiones recibidas, mientras que Féliz, quien es oriundo de este municipio, resultó con  fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Ambos conducían viajaban en motocicletas  las chocaron de frente cuando la que montaba el hoy occiso se le ponchó la goma delantera, por lo que perdió el control y se estrelló contra la guiada por Féliz, que transitaba en dirección contraria.

Tras el accidente,  ambos fueron conducidos al hospital Julia Santana, donde el cadáver de  De la Cruz fue entregado a sus familiares .  Féliz fue trasladado a otro centro de salud.