Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de febrero de 2017


Oscar Eduardo Peña, recibió 9 balazos la mayoría en la cabeza, según dijeron las autoridades.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un joven ha sido asesinado cerca del medio dia de este martes, en un suceso registrado en la comunidad de El Guayabo de Los Yayales del Distrito de Matanza.
Se trata del nombrado Oscar Eduardo Peña de 33 años, hermano del nombrado Erickson Peña, presunto asesino de Ramón Bencosme (Moncho), un pequeño hacendado que residía en la comunidad de Frenito.
Oscar Eduardo Peña, recibió 9 balazos la mayoría en la cabeza, según dijeron las autoridades.
El asesinado tenia poco mas de dos semanas que había salido de la cárcel, al cumplir una medida de coerción impuesta por el asesinato de un hombre, en un suceso ocurrido en el municipio de El Factor.
Había logrado la libertad debido a que los familiares del occiso no presentaron querella acusatoria.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, bebida e interior
Oscar Eduardo Peña, quien no tenia paradero fijo, se movía en acciones delincuenciales entre el sector de Río Mar, el kilómetro 5 y el Factor, según dijo una fuente vinculado a los investigadores.
La fuente dijo que quienes lo asesinaron lo atraparon en un lugar que no especificaron y que desde un carro sin placa color blanco lo desmontaron en plena autopista y le perforaron la cabeza con 9 balazos.
Lo dejaron en la comunidad El Guayabo de los Yayales a poca distancia de donde vive quien fuera su madre, al parecer como para dejar algún mensaje que puede tratarse de un ajuste de cuentas.
Llegada la noche de este martes las autoridades continuaban las investigaciones, pero no se registraron reportes de personas detenidas.
La Policía que investiga el suceso confirmo que el asesinado contaba con varios registros en la Uniformada por varios hechos delictivos.

En su cuenta de Facebook publicaba fotografías junto a su hermano condenado a 30 años, y también figurando solo con pistola en manos o fumando juca. Vidadominicana.com