Breaking News
Loading...
sábado, 18 de febrero de 2017

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El gobernador provincial aseguro que en los próximos días el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, iniciara la construcción de la carretera que comunica la zona urbana del Distrito de Arroyo al Medio y hasta la comunidad de Rio Jagua.
El ingeniero Napole Jiminian, durante una llamada hecha al noticiero Las Ultimas de Vida FM 90.1 dijo que todo ese trayecto que pasa por docenas de comunidades será asfaltado tal y como fue asfaltado el tramo Nagua Arroyo al Medio.
Manifestó que por el momento fueron enviados equipos pesados a la zona para resolver de manera momentánea los baches mas grandes a fin de restablecer el transito situación que provoco una jornada huelgaria encabezada por docenas de choferes que cubre esa ruta.
Explicó que los planes de la construcción de la carretera, aunque no fijo fecha, está enmarcado dentro de los trabajos de emergencia a ejecutar en las provincias que fueron declaradas en emergencia a raíz de las inundaciones que se registraron a finales del año pasado.
Dijo estar consciente de que los caminos vecinales están en pésimas condiciones y que por hecho se han hecho todas las diligencias necesarias a fin de resolver la problemática.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar