Breaking News
Loading...
sábado, 3 de noviembre de 2018

  • Refuerzan patrullaje mixto por feriado del Día de la Constitución
Santo Domingo
El Ministerio de Defensa dispuso un reforzamiento a las unidades militares de apoyo a los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional, por el fin de semana largo.   
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, explicó que esos operativos con unidades de las Fuerzas Armadas iniciaron desde el viernes   hasta el lunes 5 de noviembre, cuando termina el feriado que corresponde a la celebración del Día de la Constitución.
Las unidades de fuerzas especiales operaran en el Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal,  Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país, como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018, en apoyo a la Policía Nacional.
Participan efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones (COMIPOL)  y personal de Inteligencia de las FF.AA, según explicó el oficial en una nota de prensa.
Este operativo lo ejecuta el Comando Conjunto Unificado de las FF.AA., dirigido por el mayor general Estanislao Gonell Regalado, incluido, patrullaje preventivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictiva.