Breaking News
Loading...
miércoles, 20 de noviembre de 2019


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD decidió la noche de este martes alianzas municipales con 11 organizaciones políticas de cara a las elecciones de febrero del 2020.

En rueda de prensa tras concluir la reunión del organismo, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo que “ayer se depositaron los pactos de alianzas con 11 organizaciones políticas apoyando doce en más de 300 lugares, PRD, 46 distritos y 29 alcaldía; MODA PRI, UDC, PNVC, y País Posible, entre otras”.


Informó además que para el 15 de diciembre fecha del aniversario 46 de la entidad, acordaron realizar una marcha-caravana en Santo Domingo y otra en Santiago, el 7 de diciembre.

“La reunión se inició con informaciones de los trabajos de la campaña. El tema central por disposición de la JCE finalizaban los plazos de alianzas», sostuvo.

En la reunión del Comité Político participaron 32 de sus miembros de una matrícula de 35.

Los ausentes fueron José Tomas Pérez, embajador de la República Dominicana en Washington; el ministro de Cultura, Eduardo Selman y el senador de Santiago, Julio César Valentín. Estos últimos están en el exterior al igual que Pérez.