
En el acto, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, reafirmó el compromiso del país de fortalecer los vínculos bilaterales con la República Popular China.
“ Eventos como este, reafirman el compromiso de cada una de las partes de continuar profundizando los lazos de nuestras relaciones, y así lograr una mayor integración entre nuestros pueblos”, expresó Vargas.
Del mismo modo, el ministro agradeció a la República Popular China por “todo el esfuerzo y dedicación que han realizado para que estas relaciones sean lo que son hoy, una puerta con amplias posibilidades para cada uno de los ciudadanos chinos y dominicanos”.
Cada unidad cuenta con capacidad de 38 personas y serán utilizadas tanto para el traslado de las delegaciones visitantes como para el transporte interno de la institución.
Tras recibir el donativo, el alto funcionario asistió a la Exposición Comercial de la República Popular China, República Dominicana 2019. Este evento estará abierto hasta el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mirex.