Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de noviembre de 2019



En una concurrida rueda prensa encabezada por el director regional de la campaña de Luís Abinader y los demás candidatos del PRM, Lic. Freddy Correa y el Secretario general de ese partido en la provincia, Lic. Diòmedes Santos, fueron presentados los Diez candidatos a Alcaldes.

Encabezados por Nagua como municipio cabecera que lleva nuevamente al actual Alcalde Junior Peralta, Francis Severino por Arroyo Al Medio y Gloria Chaljup por las Gordas. 

En el Factor encabeza la boleta, el Lic, Ezequiel Hernández, mientras que el Ing. Leo Rojas, aspira por el distrito municipal de El Pozo.

En Cabrera Dionilis Dipitòn es el candidato a Alcalde, Wendy Reyes por Arroyo Salado Payita, mientras que Edgar Martinez, aspira a dirigir el distrito de La Entrada y el Dr. Alan Checo fue proclamado candidato a Alcalde por el municipio de Río San Juan.

Tanto Correa, como Santos, anunciaron la presencia del presidente nacional del prm, Senador José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, que es la Secretaria General Nacional, así como la presencia del presidente Hipòlito Mejía y el candidato presidencial Luís Abinader, en la proclamación del Alcalde que sigue, Junior Peralta y de Alexis Victoria el Senador del Pueblo.

La actividad está programada para el próximo domingo a las tres de la tarde en el polideportivo de Nagua.