Breaking News
Loading...
jueves, 28 de noviembre de 2019


El cuerpo sin vida de un estudiante de 18 años de edad, quien tenía tres días desaparecido, fue encontrado por bañistas a primeras horas de la mañana de este miércoles en la playa de Cabarete.
Se trata de Johan Sebastián Jiménez Collado, quien residía en el municipio de Tamboril en la provincia de Santiago, el cual desapareció el pasado domingo cuando disfrutaba de un baño en las aguas del océano Atlántico.

Se informó que el cadáver de Jiménez Collado presenta un avanzado estado de descomposición, fue avistado hoy por bañistas y personas que se ejercitaban en la playa de Cabarete próximo al Hotel Punta Goleta.
Al lugar se presentaron autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, acompañadas del médico legista actuante; doctor Mario César López, que tras la inspección de rigor al cadáver, enviaron el mismo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El joven estudiante Johan Sebastián Jiménez Collado llegó a la playa de Cabarete acompañado de amigos y familiares en una gira el domingo en la mañana, pero al parecer no sabía nadar y fue arrastrado por las olas marinas que estaban convulsas, muriendo ahogado.
Desde el mismo momento de su desaparición, voluntarios del organismo de socorro Rescate Ámbar, unidades de la Armada de República Dominicana (ARD) y un helicóptero de la Base Aérea de Puerto Plata, emprendieron la búsqueda del mencionado joven