Breaking News
Loading...
viernes, 1 de noviembre de 2019


Nagua, Rep. Dom.-El Ministerio de Educación llevo a cabo el proyecto República Digital en la ciudad de Nagua, haciendo la entrega de tablas electrónicas a más de 10 mil estudiantes de los centros educativos pertenecientes a los diferentes distritos que conforman la Regional 14-01 correspondiente a nuestro municipio, su director Edwin Tejada declaro que hasta el día sábado dos de noviembre estarán dotando este kits de robótica como le denominaron en dicho proyecto en las instalaciones del polideportivo de la ciudad de Nagua.
República Di

gital es un pro

yecto gubernamental que tiene como objetivo el acceso de todos los jóvenes dominicanos a las tecnologías de la información y comunicación para garantizar mayor aprendizaje con mayores recursos de enseñanza en un ambiente agradable e innovador, el director regional de educación 14-01 nos dio más detalles.
En otro orden, aprovechamos la oportunidad para preguntarle al Director Regional sobre el caso de la situación del centro educativo km5 y expresó que desde que asumió su gestión se ha empeñado en resolver la situación pero que los padres de los estudiantes lo que quieren es un centro nuevo y eso no se hace de la noche a la mañana, ya que se toma su tiempo.