Breaking News
Loading...
viernes, 6 de diciembre de 2019


La Policía Nacional informó de la entrega del destacamento policial en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, con un costo de más de nueve millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado de la institución del orden, los moradores del referido municipio cuentan desde hoy con uno de los destacamentos policiales “más modernos en la región Nordeste”.


El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, resaltó que han logrado mejorar las infraestructuras policiales y “el servicio de la institución del orden para cumplir con las responsabilidades propias” de proteger y servir a la ciudadanía.

Las autoridades provinciales, Jorge Cavolli y Nápoles Jiminian, coincidieron en resaltar que esta obra viene a dignificar al policía en la región y el mantenimiento del orden público.
Ambas autoridades agradecieron el aporte del presidente Danilo Medina Sánchez y las demás personalidades involucradas en la construcción de la nueva dotación.

Estas acciones forman parte del plan de construcción y remozamiento que desarrolla el Poder Ejecutivo para dignificar las labores policiales en todo el país.
El área de construcción es de 519.06 metros de verja perimetral y 217.79 metros de construcción.

La infraestructura cuenta con dos niveles, una rampa para discapacitados, parqueos, recepción, oficinas para el comandante, de Dicrim, de Digesett, comandante
departamental, cárcel para hombre y mujer, dormitorios para oficiales y alistados.
También comedor, cocina, cisterna de 4 mil galones con bomba y caseta para bomba, aceras y contenes.