Breaking News
Loading...
viernes, 31 de enero de 2020


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 31/01/20.-

Nagua, RD.- El Gobierno del presidente Danilo Medina, sigue con su plan de asfalto, esta vez  conectando todos los barrios del casco urbano del municipio de Nagua que no tenían el preciado Oro Negro, así lo informó la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez, en la persona de su gobernador, Nápoles Jiminian Almonte.

«El asfaltado ha llegado hasta la Urbanización ‘’Camilito y Macedonia’’, donde los moradores de allí nunca habían visto asfaltar sus calles polvorientas, pero gracias al presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el PLD, hoy es una realidad en esos populosos sectores.

La alegría se nota en los habitantes de los mencionados barrios ya que sus viviendas, solares, comercios y residencias han tomado una plusvalía en más de un mil por ciento al ver sus calles asfaltadas por parte del presidente de la Republica Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas.

Según informaciones vertidas por el gobernador provincial Ing. Nápoles Jiminian y el candidato a síndico por la ciudad de Nagua, Ing. Joel Veras, este programa de asfalto estará en todos los barrios que lo ameritan y que por disposición del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo, no se quedara un solo sector que esté preparado para su intervención, dijeron.

Al responder preguntas de este periodista, el  gobernador provincial, dijo que el plan de asfaltado puesto en marcha por el gobierno central no descansará ni un solo instante para dejar como una tacita de cristal todos los barrios y campos del municipio de Nagua.

Tanto Jiminian como el candidato a síndico por el PLD, Joel Veras están  supervisando los trabajos de asfaltados de los barrios donde se están colocando el codiciado oro negro que tanto estaban esperando los comunitarios de diferentes localidades.

De la misma manera han estado presentes en el programa de asfalto el Ing. Chiki Fleury,quien es encargado de Obras Publicas en Nagua, el señor Israel Alvarado, candidato a regidor y Ambiorix Laureano, quien aspira a la misma posición.

Por otro lado, el Ing. Nápole  Jiminian, dijo que el día de hoy se comenzaron a colocar más 35 Lámparas  de bajo consumo en residencial Doña Emma Balaguer, Los maestros y otros sectores, canalizados por el Ministro de Migración, Máximo William Muñoz Delgado, con intención de que los ciudadanos de esos sectores estén más tranquilos y seguros.

Dijo además que seguirán colocando Lámparas en diferentes sectores de la ciudad con la intención de mitigar la delincuencia en esta población, sostuvo el gobernador provincial y candidato a diputado por la provincia María Trinidad Sánchez.