Breaking News
Loading...
martes, 21 de enero de 2020


Moradores de la comunidad de Teloso en el distrito municipal Arroyo Al Medio, atraparon a un supuesto asaltante al cual amarraron hasta ser entregado a las autoridades. 

Se trata de Junior Alberto Paredes (Musiquito), el cual según el informe policial, realizaba un asalto junto a otro solo identificado como "Geuris" a un señor llamado como Virginio Hernández en su residencia de la referida comunicada. 

Hernández al percatarse de la presencia de estos gritó "Auxilio" llegando los moradores e iniciándose una persecución, logrando escapar el acompañante. 

El apresado resultó herido de bala en un muslo al momento de que su acompañante para poder escapar realizó disparos hacia atrás los cuales lograron alcanzarlo. 

La uniformada informó además que le fue ocupada un arma de fuego, mientras que en el patio de la residencia se encontró una mochila, conteniendo en su interior una linterna, un alicate, una pinza, una llave ajustable, una gorra, un pasa montaña, un abrigo, una cartera de color negro conteniendo en su interior tres porciones de cocaína, con un peso aproximado de 81 gramos y 22 porciones de marihuana con un peso de 15 gramos, lo que se presume fue abandonado por los delincuentes.

El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas oras.