Breaking News
Loading...
viernes, 24 de enero de 2020


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó este jueves que la Junta Central Electoral (JCE) hace muy bien su trabajo, y señaló a la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.


Gonzalo Castillo dijo que confía plenamente en el tribunal de elecciones y que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.

Igualmente, dijo que la oposición se expresa de esa forma porque desde ya saben que serán derrotados en febrero “por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales”.

Castillo pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición.

Asimismo, dijo que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca, “porque esta es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral”.

“Juntaderas con Gonzalo”

El candidato presidencial peledeista habló en estos términos durante encuentros que sostuvo este jueves en Santo Domingo Este, denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En el recorrido por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, desarrollaron tres “Juntaderas con Gonzalo”: en el Polideportivo de Invivienda, el Polideportivo Framboyán en el sector Invi de Los Mina y en el Club Calero de Villa Duarte.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el miembro del Comité Político, Andrés Navarro, la senadora Cristina Lizardo; así como por el alcalde de SDE, Alfredo Martínez; y el candidato a esta posición, Luis Alberto, entre otros dirigentes políticos del municipio.