Breaking News
Loading...
lunes, 27 de enero de 2020


La Dirección Regional de Educación 14, dio a conocer su programa de actividades a propósito del Trimestre Patrio, que se inició este pasado domingo en esta población de Nagua, con diversos actos desde las 7:45 minutos de la mañana en colegio CEICOCE, con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional.

La rueda de prensa fue realizada en el salón de los Técnicos Regionales y donde estuvo el director Regional 14, Edwin Ramón Tejada, acompañado de los directores distritales de las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, quien hizo la introducción en sentido general.

El Lic. Alcibíades Méndez Canario, explico el itinerario de las diferentes actividades que se realizaran en todos los centros del municipio de Nagua y de esa misma manera cada uno de los directores distritales que asistieron en la rueda de prensa.

Las actividades se iniciaron con nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, con una misa en la Parroquia La Altagracia, con el cura Párroco Liberato, y con la presencia de las principales autoridades de la Provincia María Trinidad Sánchez.

En el Trimestre Patrio se celebran además del nacimiento de Duarte, el de Mella que es el 25 de Febrero y Sánchez, que es el día 9 de Marzo, donde finalizan todas las actividades en las Escuelas, Colegios y Oficinas Publicas.