Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de abril de 2021



Un perro bautizado como Dexter ha sorprendido a muchos por su forma de caminar, ya que lo hace con tan solo dos patas. Según contó la dueña de la mascota, Dexter fue atropellado por un vehículo en plena calle cuando apenas tenía un año de edad.

El carro le ocasionó graves daños en las patas delanteras por lo que los médicos tuvieron que amputarle ambas extremidades. Sin embargo, colocaron otros accesorios internos en los miembros traseros debido que su familia no quería practicarle la eutanasia.

Tras la cirugía, el can se enfrentó a interminables procesos de rehabilitación para intentar recuperar parte de la movilidad que había perdido, y luego de varios meses, Dexter ahora pasea junto a su dueña Kenteen Larson por las calles de Colorado apoyado sobre sus dos patas traseras.

Los dueños aseguran que la superación de su querido perro es un ejemplo de superación que les ha servido para sobrellevar lo peor de la pandemia y confiar en que nunca hay que darse por vencido.

La conmovedora historia se ha hecho viral en las redes sociales y ha logrado más de 20.000 visualizaciones en la plataforma de YouTube.