Breaking News
Loading...
domingo, 18 de abril de 2021

 


Está desaparecida la joven Katarina Jiménez Fortuna de 19 años de edad, quien reside en el barrio de Las Cañitas, salió de su residencia desde la 5:30 de la tarde del pasado lunes 12 de abril sin que hasta la fecha sus familiares, quienes están  desesperados, tengan conocimiento de dónde podría encontrarse.

La madre de la desaparecida informó que la joven salió de la vivienda con destino a casa de una amiga para venderle unos bizcochitos que ella preparaba para vender, y desde ese momento no han vuelto a saber de ella.

“Me mandó un mensaje por el celular a las 6:15 de la tarde de ese mismo lunes, diciéndome que se había ido de la casa, que no me preocupara y que ella estaba bien. Lo mismo le dijo a su madrastra con quien reside Katarina”, dijo su madre, Rosario Fortuna.

Agregó que el martes siguiente a su desaparición Jiménez Fortuna llamó a su hermano para decirle que se encontraba bien.

Rosario Fortuna expresó que según el padre y la madrastra de la chica, ella pasó todo el día en la casa jugando con los niños y preparando sus bizcochitos, aunque no se despegaba del celular y recibía constantes mensajes.

“Como soy titular del celular que mi hija posee fui a la compañía telefónica para pedir información sobre los números con los que se comunicó previo a su desaparición y me percaté que hay dos números internacionales que la llamaban constantemente”, indicó.