Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de abril de 2021

 


A la izquierda Teniente Coronel Wilking Reynoso comandante del DICRIN en Nagua  y a la derecha Luis Francisco Camilo alias Chiquito

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 20 abril 2021.- El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policia Nacional anunció la tarde de este martes el apresamiento del nombrado Luis Francisco Camilo alias Chiquito.

Chiquito está acusado de dar muerte a la joven Anyenlina Taveras de Los Santos el pasado lunes al disparar un arma de fuego impactando a la joven que le provocó la muerte, en hecho ocurrió en el sector Rio Mar, específicamente La Islita.

El Teniente Coronel Wilking Reynoso comandante del DICRIN en Nagua, dijo que Chiquito fue apresado en la comunidad de Caya Clara.

Anyenlina Taveras de Los Santos

Luis Francisco Camilo alias Chiquito será sometido a la acción de la justicia donde conocerán medidas de coerción.

Anyelina Taveras de 22 años de edad y fue asesinada en un confuso incidente por un hombre solo conocido hasta el momento como Chiquito, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el crimen. 

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes en el sector Río Mar, especialmente la llamada  Islita, la cual se ha convertido en tierra de nadie.