Breaking News
Loading...
lunes, 12 de abril de 2021


 Dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito separados, mientras transitaban durante pleno horario de toque de queda, hechos ocurridos en La Romana.

Se trata de Janeudys Mota (Coco), quien murió la noche del domingo tras recibir fuertes golpes con un poste del tendido electrónico, en la calle Gregorio Luperón, próximo al Supermercado Cristo Viene, ubicado en el sector La Shell.


El hecho ocurrió cuando el joven que residía en el sector de la Aviación, se trasladaba en un motor y perdió el equilibrio, al evitar chocar con otra motocicleta.

Fue socorrido por una persona que lo traslado al hospital Arístides Fiallo Cabral, (Seguro Social), pero lamentablemente al llegar a centro de salud, pues ya no tenía signos vitales.

En tanto que un joven minusválido perdió la vida al parecer en un accidente de tránsito, luego de perder el control de su pasola honda lead 90, y chocar contra una pared.

Jafre Alejandro calcaño, perdió la vida alrededor de las 1:00 de la madrugada del sábado, en la calle Primera del sector Benjamín.

Según versiones, este residía junto a su familia en la calle Héctor P. Quesada. Ambos sucesos, han sido lamentados por familiares y allegados.