Breaking News
Loading...
domingo, 18 de abril de 2021

 


 El presidente de la República Luís Abinader arribó la mañana de este domingo a Madrid, donde permanecerá dos dias tras los cuales partirá hacia Andorra.

El Mandatario arribó al aeropuerto Adolfo Suárez a las 10:40 de la mañana en compañía del canciller Roberto Alvarez; la directora de ProDominicana, viviana Ribeiro; el jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio, y de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran.

Abinader fue recibido en el aeropuerto por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolivar Díaz y Anibal de Castro.

A la 1:00 de la tarde de este domingo el presidente dominicano tiene programada una reunión con el exmandatario español Felipe González, a las 2:00 se reunirá con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashviliha.

Para las 4:30 de la tarde, Abinader se reunirá con una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a las 6:00 participará en una reunión con el expresidente español José Maria Aznar y a las 8:00 personalidades de la comunidad dominicana radicadas en España le ofrecen una cena.