Breaking News
Loading...
jueves, 9 de junio de 2022

 Tras el apresamiento del encargado provincial deIndustria y Comercio en Santiago Rodríguez,por supuestamente habermatado una pareja de esposos y herir a dos personas mas,este al encontrarse en el cuartel policial solicitaba insistentemente una llamada al coronel para que lo pusieran en libertad.

Carlos Juan Rodríguez García, se encontraba detenido en un destacamento policial sin ser esposado, a pesar de supuestamente haber cometido el terrible acto, según se ve en el video .


“Comandante, llama al coronel, que es amigo mío personal, dígale que está Carlos Juan aquí”, indicaba el servidor público en aparente estado de embriaguez.

Carlos Juan Rodríguez García, el encargado provincial en Santiago Rodríguez del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), aparentemente intentó utilizar sus influencias para que lo dejaran en libertad luego de ser apresado por agentes de la Policía Nacional, señalado como la persona que cometió el hecho la noche del martes a una pareja y posteriormente habría herido a otras dos personas, durante un incidente en un centro de diversión en el municipio San Ignacio de Sabaneta.

En hecho se reportó que las dos personas heridas y trasladadas a un centro salud son el regidor por la Fuerza del Pueblo yErlin Gómez (Tito Tour), quien es un empresario del transporte de Sabaneta.


Mientras que la pareja de esposos que perdió la vida eran Kendry Barrientos y Marielis Vargas, hecho del que hasta momento se desconoce las razones y el supuesto responsable fue suspendió del MICM hasta que se aclare la situación.