Breaking News
Loading...
viernes, 23 de septiembre de 2022

 

SANTO DOMINGO.- El empresario Juan Bautista Vicini Lluberes y el Banco Popular  donarán cada uno  50 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas de las personas más necesitadas,  luego del paso del huracán Fiona por República Dominicana.

De su lado, el Banco de Reservas anunció que  apoyará con RD$100 millones las comunidades declaradas en estado de emergencia.

A TRAVÉS DE FERRETERÍA OCHOA

Vicini Lluberes indicó que la asistencia será brindada a través de la Ferretería Ochoa y que los aportes incluirán hojas de zinc, blocks, varillas de acero y cemento, entre otros materiales,

Estarán destinados al programa anunciado por el presidente Luis Abinader y a las organizaciones sociales de las comunidades con damnificados.

El empresario consideró que «en momentos como estos se debe imponer la solidaridad».

“Durante años hemos tenido un compromiso con el país, y más en momentos especiales como este. Hoy más que nunca, se requiere que toda la sociedad trabaje de manera unida para superar los retos que este tiene por delante”, expresó.

Agregó que la ayuda irá principalmente a La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Samaná y se canalizarán a través de iglesias y fundaciones de la sociedad civil.