Breaking News
Loading...
jueves, 22 de septiembre de 2022

 Nagua. – Con el propósito de reconocer y fortalecer las labores preventivas, de seguridad y rescate que desde la Defensa Civil se realiza en María Trinidad Sánchez, el gobierno central entregó al importante organismo de socorro, el donativo de RD$250,000 pesos.

La entrega, que fue realizada por Gregoria Correa, gobernadora provinical, fue recibida por Franklin Difó, director provincial de la Defensa Civil en María Trinidad Sánchez.


Correa explicó que el importante donativo se realizaba por disposición del presidente Luis Abinader, quien habría instruido al Ministerio de Interior y Policía, en la persona de Chu Vásquez y de José Ignacio Paliza, ministro del Ministerio de la Presidencia.


Los funcionarios explicaron que se disponía del importante donativo para que la Defensa Civil tuviera lo necesario para mitigar y antender las demandas de la gente y sus demarcaciones ante cualquier tipo de eventualidad que requiera de su intervención.



Durante el acto de entrega del importante donativo estuvo acompañando a la gobernadora Gregoria Correa, el alcalde municipal de Nagua, Junior Alfredo Peralta; Ramón de la Rosa, encargado de Gestión de Riesgo de la Defensa Civil; entre otras personalidades.


FUENTE NAGUERO.COM