Breaking News
Loading...
viernes, 16 de septiembre de 2022

 Nagua. – El senador Alexis Victoria, a través de su fundación, hizo entrega de un aporte de 50 mil pesos a cada club deportivo de los que participará en el del XVI torneo de baloncesto superior con refuerzos de Nagua.

El aporte del legislador llega a las franquicias en momentos en que estas se preparan para el inicio del torneo superior que está previsto para el viernes 23 de septiembre en el Polideportivo de Nagua.

Al ofrecer declaraciones a los presentes, Victoria reiteró su compromiso con el deporte en la provincia, al tiempo que aseguró las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para los clubes.


“Saben que solo tienen que decir vamos a jugar y decirnos a nosotros en qué les podemos ayudar y contarán siempre con nuestro apoyo”, destacó el presidente de la fundación Alexis Victoria.


El senador dijo además que está aportando al torneo en la parte de la publicidad y que hará otros aportes a los clubes y cien mil pesos al equipo que resulte campeón.


Con estas acciones, una vez más el legislador y su fundación dicen presente como en cada actividad deportiva organizada en nuestra provincia.



Para esta versión del importante torneo se están disputando la corona el Club 3 de Marzo, El Edén, Los Reales, Pueblo Nuevo, Luperón y los favoritos de este año, Santísima Trinidad.