Breaking News
Loading...
jueves, 15 de septiembre de 2022

 Entre llantos, llena de dolor y con una inmensa duda, la madre de un joven de 23 años, quien supuestamente decidió suicidarse lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17) el pasado 27 de agosto, no cree esa versión debido a que para ella y su familia él nunca presentó signos de depresión que lo llevaran a esto.

Se trata de Divan de los Santos, quien realizaba trabajos de ebanistería y justo el día de su muerte llevaba 50,000 pesos, los cuales nunca aparecieron.

De los Santos fue encontrado dos días después del hecho y, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), murió por “lanzamiento al vacío puente de la 17 y asfixia mecánica por ahogamiento”.

Según comentó, Divan andaba con dos personas y uno de ellos se presentó a su casa alrededor de las 8:50 de la noche del 27 de agosto, quien informó que el fallecido le había entregado las llaves de su motocicleta, y las otras pertenencias a su otro compañero ya que decidió lanzarse del puente.

“No creemos esa versión, porque Divan nunca mostró signos de depresión ni nunca había intentado acabar con su vida. Además, ese día Divan andaba con aproximadamente 50,0000 pesos, los cuales nunca aparecieron", expresó la señora Dolores.Para los familiares, lo más delicado ha sido que al joven no se le realizó autopsia para determinar la causa de muerte y que han acudido a diferentes autoridades buscando una respuesta “pero todo ha sido en vano”.

La madre de Divan ha solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades pertinentes que la ayude revisando los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores del puente de la 17, pero que le piden la autopsia para hacer los trámites con el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Asegura que hay algo raro en el caso y pide investigar al otro compañero, debido a que nunca dio la cara y ni siquiera asistió al funeral de quien fuera su amigo y compañero de trabajo.