Breaking News
Loading...
jueves, 22 de septiembre de 2022

 

El senador agregó que en su provincia salieron personas beneficiadas con mucho dinero, por lo que cree que la distribución de estos bonos se hizo al azar.

REDACCIÓN.- Varias personas allegadas al senador de Montecristi, Ramón Pimentel Núñez, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibieron el Bono de Apoyo Familiar que ofrece el programa Supérate destinadas a familias más vulnerables.

En el caso de su pareja, el legislador conocido como Moreno Arias explicó que “ella publicó cuando le salió que se lo iba a entregar a Quique y Altagracia, una pareja que es tía de un ciudadano que trabajó conmigo como 26 años, y nosotros siempre le damos aporte”. Dijo que “el consultor jurídico es un abogado que yo le paso 20 mil pesos y también lo dio (el cheque)”.

Luego de darse a conocer esta situación, el programa Supérate se pronunció al respecto: “Sabemos que la última actualización de Sistema Único de Beneficiarios (Siuben)  fue en el 2018, por eso a veces figuran personas que no deben” y dijeron que procedieron a identificar a los que no ameritan ser beneficiados para que devuelvan esos cheques y sean eliminados del listado.