Breaking News
Loading...
martes, 27 de octubre de 2015



Por: Antonio Mercedes - 22/10/2015
En una concurrida rueda de prensa, realizada la mañana de este martes 27 de octubre, el ex-diputado por la provincia Duarte, Luis Ernesto Camilo, anunció su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y por consiguiente, de todas sus funciones en dicha organización política. 

Rodeado de sus más cercanos colaboradores y de los miembros de su equipo en toda la región nordeste, expresó que está decisión la ha tomado luego de muchos días de ponderar "la conducta de la dirigencia del PRM, ver conducir una campaña sin criterio político y ni fórmula que procure la cohesión y la unidad contra el gobierno y su coalición". 

Enfatizó que estos compañeros, pertenecientes al equipo de campaña de Luis Abinader, "actúan con un triunfalismo como si los números dieran lo contrario a las mediciones, lo que nos llena de preocupación".

Expresó que si ha soportado con "estoicismo,  golpeo e irrespeto" ha sido por apoyo al ex presidente Hipolito Mejía y por los 29 años de militancia y de trabajo dentro de ese equipo.

Dijo que en el PRM, en este momento no existe un proyecto de nación, sino un proyecto personal, por lo cual está sellada una división clara entre las fracciones del PRM. 

Anunció que tomarán una decisión política en los próximos días, por lo que estará en sesión permanente con su equipo,  y recalcó que no descartan ningún tipo de posibilidad en el futuro venidero, jurando públicamente que no tendrá ningún cargo político dentro de las filas del PLD, cuando fue cuestionado por periodistas.