Breaking News
Loading...
viernes, 28 de abril de 2023

 

Comendador, Elías Piña.- El alcalde del municipio Comendador Julio Altagracia Núñez, informó que había suspendido al alcalde pedáneo de la comunidad La Patilla desde el pasado martes, cuando se enteró del proceso judicial que tenía en su contra.

En un comunicado la alcaldía informó que notificó y justificó la suspensión del hombre que le quitó la vida la madrugada de este viernes 28 de abril a dos hermanos de nacionalidad haitiana, un bebé de seis meses dominicano y dejó otras dos mujeres heridas.

«La presente es a los fines de notificarle que usted queda temporalmente suspendido de sus funciones como alcalde pedáneo de la Sección La Patilla de este municipio de Comendador, hasta tanto se concluyan las investigaciones y se esclarezca el incidente violento en el que usted se encuentra involucrado con un morador de su comunidad», subrayó la comunicación.

En ese sentido, Julio Núñez lamentó la situación y se solidarizó con los familiares de las víctimas.

De su parte, el alcalde homicida Rafael Feliz Cabrera, se dio a la fuga supuestamente para Haití, por lo que la Policía Nacional de Elías Piña activó la búsqueda y alertó a la población ya que según ellos, anda fuertemente armado.