Breaking News
Loading...
jueves, 27 de abril de 2023


 SANTO DOMINGO.- Tras supuestamente haber utilizado un producto para simular que era sustancia prohibida en la presunta grabación de un video musical, un joven residente en el Municipio de Pedro Brand, dice temer ser apresado por las autoridades luego de que se hizo viral en redes sociales.

Al acudir a las instalaciones de Noticias SIN, Ricki Fernández Bello, de 22 años de edad, mejor conocido como Riki 0990, aseguró que desde hace cinco años se dedicaba a la música y también realiza labores de herrería de manera independiente.


«Yo lo que tengo ahí es harina y hojas de moringa de esas que venden y los muchachos que tienen cigarros, eso es lo que yo tengo ahí, entonces por eso me están confundiendo y nos andan buscando»
, dijo Fernández

El grupo de jóvenes estuvo acompañado de comunitarios y el señor Germán Múñoz, representante de la Sociedad Civil en ese municipio, quien aseguró que esos jóvenes son personas de trabajo y que solo se trató de la grabación de un video musical.

Fernández resaltó además, que no es responsable de los menores de edad que aparecen en el video debido a que estos entran en las grabaciones sin su permiso.