Breaking News
Loading...
viernes, 28 de abril de 2023

 

En medio de un fuerte dispositivo policial, fue trasladado el triple homicida de Bonao a la fortaleza Palo Hincado de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, donde un tribunal lo envió a cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Carlos Julio Campusano Arias fue sacado esta tarde del Policlínico Bonao (Polibon), donde recibía atenciones médicas por una herida de bala en el tórax, propinada por uno de los agentes policiales tras el hecho.

Campusano Arias es la persona que el pasado martes mató a tiros a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García, de 52, su esposa, y al seguridad Basilio Lebrón Pinales, de 48.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en dos sectores de Bonao. Campusano Arias primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a Ortiz Portorreal, quien murió en la escena.

De ahí recorrió cerca de un kilómetro en una motocicleta hasta el residencial Chamal ll, donde laboraba Mordán García, a quien también disparó, al igual que al vigilante Lebrón Pinales.


En el complejo, el hombre hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo, Víctor Alfonso García, y con arma blanca a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42 años, propietario de la residencia donde laboraba su esposa.