Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de octubre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 22/10/14


La Alcaldía de este municipio de Nagua que dirige el señor Ángel de Jesús López (El Compa) inicio los trabajos de remodelación del Parque Maria Trinidad Sánchez (antiguo parque La Rotonda), el cual será convertido en un Centro Recreativo y Deportivo Municipal.
 Previamente, el alcalde Ángel de Jesús López  informo que estos trabajos que se le harán a este parque garantizara el embellecimiento de la entrada de la ciudad de Nagua, ya que esta ciudad es el ombligo del Nordeste y por consiguiente el desarrollo que ha experimentado el municipio.
Tras el inicio de estos trabajos, El Compa  adelantó que el parque  será convertido en una verdadero parque que fungirá como  “ciudad deportiva” para el recreo y deleite de todos los Zagueros enfatizo.

Explicó que al finalizar su remoción la población podrá encontrar en este nuevo parque un espacio de esparcimiento familiar donde los padres podrán llevar a sus hijos a recrearse y además las parejas tendrán la oportunidad de conversar en un lugar seguro y con vigilancia policial municipal.
Hace unos años atrás este parque municipal estaba abandonado y por consiguiente un grupo de camioneros de aquí había construido una casete que le servia de oficina como si hubieran comprado los terrenos municipales.
 Esa decisión de los camioneros, llamo la atención de los munícipes hasta tal punto que los medios de comunicación se hicieron eco de esa situación, llevando a la alcaldía a tomar una solución firme en torno a la destrucción de dicha caseta y remodelar el parque para que la población pueda recrearse.
Desde las avenidas Maria Trinidad Sánchez y Julio Lámple, se puede notar como avanzan los trabajos de remodelación del parque donde esta totalmente cerrado para que los ingenieros y los obreros puedan trabajar sin ningún tipo de restricción.
Este escenario municipal, servirá de  Centro Recreativo y Deportivo Municipal marcará un hito en el deporte, ya que la conversión de la instalación será un ejemplo en toda la región nordeste.
De igual manera, tendrá áreas infantiles con juegos para niños y además podrán hacerse presentaciones artísticas y recreativas para la niñez y la juventud de nuestro pueblo de Nagua, dijo (El Compa) a Naguadigitaltv.com.

No se estableció el monto que se utilizará en dicha remodelación.