Breaking News
Loading...
jueves, 16 de octubre de 2014


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 16 octubre 2014.- la DIRECCION CENTRO UASD-NAGUA, anunció la gestión de los comedores económicos al Centro UASD-NAGUA.
Los comedores económicos operaran Jueves, Viernes y sábado ofertando la comida al módico precio de RD$10.00 (Diez Pesos).
Indica la entidad que hicieron las gestiones a través del director nacional de los comedores económicos, por que agradecen el gesto, ya que será de beneficio para la familia universitaria.


La directora del centro UASD - Nagua, Lic. Severina de Jesús manifestó "sentirse agradecida porque esta cocina móvil es un gran aporte para los estudiantes y que en su gestión siempre tienen una aliada, para seguir trabajando en conjunto y continuar con el desarrollo del Centro UASD-Nagua"

Por su parte Vanguardia Estudiantil expresó lo siguiente: 

"Gracias a los conversaciones que sostuvimos con las autoridades competentes y las diligencias y empeño por parte de la directora del centro Severina de Jesus hoy se resuelve una problemática de los estudiantes de escasos recursos ante la ausencia de un comedor económico, ya es un hecho la aprobación de una COCINA MÓVIL para nuestra #UASDNagua y de mañana en adelante se estarán vendiendo los platos de comida a 10 pesos de Jueves a Sabados #VED4 #PorqueServimosPorAmor".
Los comedores económicos están representados en esta provincia por Expedito Vásquez quien dijo brindaran como siempre servicios de calidad a los estudiantes.