Breaking News
Loading...
lunes, 27 de octubre de 2014


muerto villa verde 2
EL CERCADO.- Un hombre resultó muerto tras ser herido de una puñalada por parte de un nacional haitiano en un hecho ocurrido en el paraje La Palmita de la sección La Rancha del municipio de El Cercado perteneciente a la provincia San Juan.
El dominicano Salvador Montero de Óleo de 36 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del Municipio de Las Matas de Farfán.
Salvador Montero de Óleo recibió la herida que le causó la muerte, momento en sostenía una riña con el haitiano solo identificado como Chicho, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida según informó la policía.
Montero de Óleo y Chicho, se enfrentaron armados de piedras y cuchcillos, resultando muerto el dominicano Salvador Montero de Óleo.
Los hechos violentos entre dominicanos y haitianos están a la orden del día en los municipios que conforman las provincias San Juan y Elías Piña, a tal punto que en esta semana un nacional haitiano mató de tres disparos a un sargento mayor del Ejército Nacional.