Breaking News
Loading...
martes, 31 de marzo de 2015


Nos damos el lujo de ser la primera cadena Radial y Televisiva a la vez que surgimos en Nagua y la región nordeste del país con asiento en este octavo polo turístico  declarado hace unos años, las demás cadenas nacieron bajo el amparo de nosotros y algunos se han dado a la tarea de vender publicidad y hasta plagiando nuestro nombre para poder vender sus respectivas publicidad.

Fuimos y somos creativos en llamar nuestra cadena con el nombre de SUPER SEMANA SANTA CON CLASE, POR UNA VIDA MAS SEGURA, con 14 años en el aire donde casi todas las estaciones de radio desde Nagua, Castillo, Macorís, Cabrera, Rio San Juan, Sánchez, Samana y Las Terrenas con Terra FM 95.5 estaban conectadas a RIKA FM 103.3, desde Nagua para el país y el mundo.

No nos importa que aparezcan estaciones de radio que hagan una programación con música, anuncios e informen a la población, sino que nuestro nombre debe y tiene que ser respetado por los demás, esperando que sean creativos y sinceros al vender su programación.


Los pioneros en Nagua es, SUPER SEMANA SANTA CON CLASE, POR UNA VIDA MAS SEGURA, 14 años en el aire través de RIKA FM 103.3, LA 100.1 FM y a través de la WED, www.rika103.3 para el mundo.