Breaking News
Loading...
martes, 17 de marzo de 2015


 
El diputado José Luís Cosme como padrino de la noche, realizó rifas de electrodomésticos con la participación del público.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 17 marzo 2015.- Cuando la noche se anuncia la presentación que sigue la próxima noche y se escucha el nombre ‘’PHAT COBRA’’, el publico se quedó pensando en quien podría ser.
Y es que este joven se encargó de poner a gozar, a cantar y a pedirles temas que con mucho gusto complació.‘’Soy el hijo de Martha y estoy en Matancitas para que cantemos y bailemos hasta el amanecer’’. Dijo.
NARCISO OTRA VEZ IMPONENTE
El Pavarotti de la música típica cerró la noche. Desde que arrancó el público no paraba de bailar, incluso cuando terminó su presentación, pasadas la una de la madrugada pedían más y más.
‘’Chicha’’ uno de sus mejores piezas típicas fue la que coloco mucho mas arriba la autoestima de un publico que quería mas y mas.
De manera que el viejo puto de la música típica dominicana, sigue siendo el rey en Nagua, por eso es aclamado por sus seguidores cuando llega a este pueblo.
NOCHE DEL DIPUTADO JOSE LUIS COSME
El diputado José Luís Cosme como padrino de la noche, realizó rifas de electrodomésticos con la participación del público.
Estufas, Lavadoras, Tanques de gas entre otros premios fueron entregados a los participantes ganadores de los concursos realizados en la tarima.
Las palabras de agradecimientos al publico por su participación estuvieron a cargo de Luís José Cosme hermano del diputado y de inmediato hizo un llamado a que se sigan portando como lo han hecho hasta el momento, con mucha disciplina.