Breaking News
Loading...
jueves, 19 de marzo de 2015


Policia Nacional
Desconocidos mataron a un sargento de la Policía que los enfrentó a tiros en la carretera Sánchez, en la entrada del barrio Doña Chucha, luego que estos asaltaron una dama y la despojaron de una computadora laptop, informó este jueves la institución.
Dijo que el suboficial Cándido Ramón Brea de los Santos, de 31 años,
 murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, sin salida, que le ocasionó uno de un grupo de asaltantes que momentos antes despojaron un computador a la joven Carmen Bello Moreno, de 23, en Hatillo, San Cristóbal.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, momentos en que el sargento Brea de Los Santos, perseguía a los desconocidos a bordo de su vehículo  Honda Accord, blanco, placa A163285, quienes se desplazaban en dos motocicletas.
De acuerdo con una nota de prensa, en medio de la persecución, próximo a la entrada de Doña Chucha, se registró un enfrentamiento a tiros, resultando el suboficial con la herida que posteriormente le provocó la muerte.
En el vehículo en que viajaba el hoy occiso se encontró la pistola marca Taurus, cal. 9mm serie TDS76002, la cual utilizaba en su condición de agente de la institución.
La Policía dijo que unas cinco personas, incluyendo un menor de edad, se encuentran detenidos para fines de investigación.