Breaking News
Loading...
viernes, 10 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, 10/04/15.-
Se encuentran heridos y recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Nagua, los nombrados FERNANDO FIGUEROA MARTINEZ mejor conocido como  FERNANDITO de 32 años de edad,  de la misma manera el joven JANSE VIZCAINO PEREZ, mejor conocido como el GOMERO, de 25 años de edad, ambos apresados por los moradores de la comunidad de Calla Clara cuando intentaban robar cacao.

Los comunitarios se percataron de la situación e inmediatamente salieron en búsqueda de los pillos logrando herirlos de bala con entrada y salida en el  muslo derecho a FIGUEROA MARTINEZ, así mismo fue herido en el brazo derecho y en ambas piernas el  nombrado Vizcaíno Pérez.

Los detenidos fueron sorprendidos en la comunidad del Picao de Luis del sector de Las Corcobas, cuando intentaban robar cacao ocupándoles dos armas blancas de los denominados cuchillos siendo conducidos al cuartel policial por el alcalde pedáneo JOSELIN JAVIER RODRIGUEZ.

Los apresados fueron llevados al hospital público de Nagua por los nombrados PASCUAL REINOSO HICIANO, JERSON JAVIER OLIVARES, MARCELO OLIVARES, SANTANA Y SANTO REINOSO REINOSO, además les ocuparon dos motocicletas del tipo CG, dos sacos de cacao seco donde la PN se lo confirmo a Naguadigitaltv.com.

Los comunitarios al ser entrevistado por Naguadigitaltv.com, dijeron que desde hace un tiempo los productores de cacao veían disminuir sus producciones de manera sistemática, percatándose la noche de este jueves que era un grupo de bandoleros les robaban.


En las próximas horas los ladrones serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por sus hechos, dijo el coronel de investigaciones criminales Tito Mena.