Breaking News
Loading...
lunes, 13 de abril de 2015


17 SENADORES, 56 DIPUTADOS Y GRAN PARTE DE LA DIRECCIÓN ORGÁNICA DEL PLD LE OFRECIERON SU APOYO
Juan Eduardo Thomas/Listin Diario
Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández dijo que la actividad, donde hoy se le presentaron sus equipos de campaña a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sella el triunfo de esa organización política en las próximas elecciones generales del año 2016.
Fernández encabezó un acto en donde 17 senadores, 56 diputados y gran parte de la dirección orgánica del PLD le ofrecieron su respaldo para que opte nueva vez por la candidatura presidencial de esa organización política.
Aseguró que los adversarios políticos que en la reunión del Comité Político pautada para el próximo domingo 19 de abril, se demostrará la unidad y la fraternidad que impera en el partido. Les llamó a no frotarse las manos con una eventual división del PLD.
El próximo domingo el CP del partido morado sesionará con el tema electoral, como el principal en su agenda política y en ella se prevé la presentación de la reelección del presidente Danilo Medina por parte de Ramón Ventura Camejo, miembro de ese organismo.
En el acto estuvieron presentes cinco miembros del CP: el exvicepresidente Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Franklin Almeyda, Julio César Valentín y Bautista Rojas Gómez.
A Fernández se le presentaron los equipos de trabajo de las regiones Este, Norte y Sur, y también del Gran Santo Domingo. En total el equipo que le apoya presentó dos mil 462 equipos de trabajo, en los dos mil 444 comités intermedios. El equipo de coordinadores y de miembros de su eventual campaña está compuesta por 71 mil 838 personas.
El acto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.