Breaking News
Loading...
lunes, 13 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS,13/04/15.-
Varios sujetos sufrieron heridas de gravedad la noche de este domingo al chocar dos motocicletas en el municipio de Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, siendo conducidos alguna de ellos a la sala de emergencia del hospital Antonio Yapor Heded de Nagua y otros referido al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

Los heridos fueron identificado como KEYRI RAMIREZ  de 31 años de edad, el cual presentaba rotura de la pierna izquierda y laceraciones de en el cuerpo y la cara, CLAUDIA DUARTE de 19 años de edad con rotura de la pierna izquierda y el brazo derecho según certificó el medico de turno en el Hospital de aquí de Nagua.

De la misma manera Quico Burgos resulto con varios golpes en la cabeza, la pierna izquierda rota y hematomas en el cuerpo producto de los accidentes ocurridos la noche de este domingo en el municipio de Rio San Juan y Nagua respectivamente.

Los accidentes entre las motocicletas ocurrieron a las 8:45 de  la noche de este domingo en Rio San Juan, donde varios ocupantes de las mismas tuvieron que ser trasladado de urgencia a San Francisco de Macorís por el estado en que se encuentran.

Otro herido de gravedad fue el joven RAHONEL, residente en la calle 4 del sector de San José de Villa de esta ciudad de Nagua quien tuvo que ser traslado de urgencia al hospital de San Francisco de Macorís, debido a los golpes recibidos al chocar su motocicleta.

De este accidentado, Naguadigitaltv.com no pudo obtener muchas informaciones ya que al momento de apersonarnos al hospital público de Nagua, en ese mismo momento fue trasladado al San Vicente de Paul de Macorís.


Las motocicletas son las  principales causantes de muertes por accidentes de tránsito en República Dominicana, ocupando el país el segundo lugar en el mundo en ser el más desorganizado en cuanto a tráns
ito vehicular se refiere.