Breaking News
Loading...
sábado, 4 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,04/04/15.-


El tribunal de  Atención  Permanente  del  juzgado  de  Primera  Instancia  de este  distrito  judicial de María Trinidad Sánchez,   dicto  tres meses de  coerción en contra del  matador  del señor Teudy Manuel Reyes   en el sector de San José de Villa, específicamente en la calle primera del referido sector.

El matador responde al nombre de Anderson Espinosa el cual fue apresado en uno de los peajes de la autopista nueva con destino a Santo Domingo donde pretendía huir después de haber cometido el hecho de sangre, según contaron a Naguadigitaltv.com varios moradores de allí.

El occiso recibió un disparo en la boca el cual le segó la vida de inmediato, siendo trasladado a la morgue del hospital público de Nagua.

El  hecho   se  produjo  el jueves por la tarde y según cuentan fue por motivos pasionales donde aparentemente hay una mujer por medio de nombre SUGEY y que el tribunal no presento ningún cargo contra ella.

El  fiscal adjunto  actuante en el caso solicito tres meses de medida de coerción, donde los familiares del muerto como el mismo matador pueden apelar la sentencia en los próximos días según lo detalla el código procesal penal.

Según el parte policial el occiso y el homicida se encontraron en la casa de la mujer de nombre SUGEY, justamente en ese preciso momento se produjo el disparo que quito la vida al nombrado Teudy Manuel Anderson, por el que le cantaron tres meses de medidas de coerción en el tribunal de aquí de la ciudad de Nagua.