Breaking News
Loading...
jueves, 9 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 09/04/15.-

Grupo del FALPO y el PRM, piquetearon esta mañana frente al palacio de Justica de Nagua, en repudio de la sentencia que favoreció al senador por San Juan de Maguana ante el congreso nacional, ing. Félix Bautista.

El reducido grupo que estaba encabezado por el director de Participación Ciudadana, profesor y catedrático universitario Cándido Mercedes, dijeron que la corrupción en este país ha llegado a su máxima expresión y que los políticos queden impunes sin responder por sus actos.

En el acto se vieron varios dirigentes políticos del PRM y el PRD conjuntamente con los miembros del FALPO que apoyan en las próximas elecciones al PRM y que algunos políticos dirigentes del PLD,lo han catalogado como político la rueda de prensa.

Un cordón policial vigilo muy de cerca el grupo que vociferaba consignas y pancartas en mano en contra del senador Bautista y el síndico de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez.


Los manifestantes se acordonaron frente a las instalaciones del palacio de justicia, donde el profesor y director de Participación Ciudadana, Cándido Mercedes disertaba su ponencia en contra de la corrupción y muy especialmente en contra del senador Bautista y el síndico de Macorís.

Los Falpistas y Perremeistas, están unidos en esta población de Nagua y es por esa razón que ven muy ligados estrechamente al FALPO y grupos de organizaciones populares de aquí.

Al acto asistieron los reconocidos dirigentes del PRM, Modesto Rosario López,  Antolín Pérez, Mon Duarte Jiminian, Leocadio Garica Fermín, Ramón Enrique Amparo, Chiqui Baldera entre otros dirigentes del PRM.


Varios ciudadanos consultados por Naguadigitaltv.com, dijeron que la corrupción debe comenzar a erradicarse desde los primeros años de Dr. Balaguer hasta la fecha para que los que se han hecho rico con los cuartos del pueblo, no se estén riendo en la última muela y no se aplique borrón y cuenta nueva.