Breaking News
Loading...
lunes, 6 de abril de 2015

 

Por: Antonio Mercedes - 06/04/2015
Luego del apresamiento del reconocido delincuente  Yordany Acosta De la Cruz, (El Bobo) por parte de los agentes de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, se le dictará medida de coerción en las próximas, ya que está acusado de cometer varios hechos delictivos en esta ciudad de San Francisco de Macorís, además de varias muertes.

Yordany Acosta De la Cruz, (El Bobo), fue capturado en el Car Wash El Arca, ubicado en la Avenida Caonabo salida a Tenares de esta ciudad, a bordo de un carro Toyota Camry de color Crema, el cual había despojado al Sr. Delio Cordero Estrella, en el sector La Javiela de esta ciudad.

El general Neivi Luis Pérez Sánchez, le había había sugerido entregarse, para que responda por un prontuario de hechos reñidos contra ley, junto a nombrado Gregory Contreras Castillo.

La información establece que el Bobo está sindicado como la persona que produjo la muerte a balazo del vigilante privado, Jorge Luis Rojas Martínez de 26 años, en un hecho que ocurrió el pasado 10 de Noviembre del año 2014, entre otros casos.