Breaking News
Loading...
lunes, 27 de abril de 2015

Fotos: Joselmi Ulloa y Yeuri Rivas
NAGUA.-Un hombre murió la madrugada de este domingo, durante un horrible accidente ocurrido en la avenida Julio Lample de esta ciudad.
Pasadas las 9:00 de la mañana las autoridades no habían identificado el cadáver, pero se dijo que se trata de un motoconchista, de quien se especulo es de un paraje del Distrito de Arroyo al Medio.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital doctor Antonio Yapor Heded, en donde permanecía hasta la mañana de este domingo.

Versiones no confirmadas dan cuenta de que el conductor de un carro color rojo habría sido el responsable del accidente a eso de las 3:00 de la madrugada.

Presuntamente viajaba en un carro color rojo del tipo Honda Civi.

El suceso ocurrió en la intercepción de la Julio Lample con Luís Maria King, próximo al Cementerio Municipal.

El hombre viajaba solo hacia la salida a San Francisco de Macorís, en tanto que el conductor, quien emprendió la huida fue visto viajar hacia el centro de la ciudad.

El estruendo violento del choque provoco que docenas de personas se levantaran a esa hora de la madrugada, muchos con el fin de socorrer al accidentado, pero cuando llegaron ya estaba muerto.

Miembros de la Policía se presentaron al lugar y condujeron el cadáver en una unidad de la Uniformada hacia el hospital público.

El motor quedo totalmente destruido.