Breaking News
Loading...
viernes, 9 de septiembre de 2016

.NAGUA.-Un horrible y confuso accidente le quito la vida a un joven de tan solo 23 años y a otro hombre de 31 años de edad.
El primero respondía al nombre de Adonys Martínez López, quien era hijo del veterano locutor Carlos Martínez Fernández y a su vez sobrino del también locutor Boby Anthony, en vista de que la madre es una hermana suya de nombre María Eduvirgen Frías López.
El segundo fallecido respondía al nombre de Eddyson Antonio Mercado de 31 años, residente en Las Quinientas.
Sobre el suceso hay varias versiones.
Una indica que pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles Adonys Martínez, se levanto de su cama, en el sector La Capitalita para ir a llevar a su casa a una joven a un lugar no determinado y que cuando retornaba habría chocado con el conductor de otro motor, que podría ser quien falleció mas tarde y quien residía en el sector de Las 500.
Una segunda versión indica que presuntamente los fallecidos habrían sido chocados por el conductor de una camioneta no identificado y que los heridos habrían sido dejado abandonado.
Habrían durado mas de media hora en el lugar, es decir a la entrada de Las 500 en donde ocurrió el suceso.
La Policía de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, esta investigando el caso.
Vidadominicana.com supo que la versión mas acertada consiste en que ambos chocaron en dos motocicletas.
Fernández, subía hacia el sector de Las 500 mientras Eddyson Antonio, venia bajando por la calle Altagracia de ese suburbio a gran velocidad.
Por lo pronto se informo que el cuerpo sin vida de Martínez López, esta siendo velado en la Funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez y sera sepultado este viernes porque están a la espera de la madre quien vive en España, en tanto que a Eddyson Antonio Mercado, lo están velando en la que fuera su vivienda en el sector de las 500 y lo sepultaran la tarde de este jueves en el cementerio de la avenida Julio Lample.